Corte y grabado router CNC

 

¿Qué es el router CNC?


Un router CNC es una máquina capaz de moverse de forma precisa y controlada, por medio de una computadora, está equipada con un actuador final que puede llevar brocas o cortadores para trabajar diferentes materiales. Los hay para cortes blandos como madera, acrílico, plásticos, y los hay para materiales duros y/o gruesos, como bloques de madera, láminas de aluminio, acero, etc. El resultado final es un corte o grabado muy detallado que de forma manual sería extremadamente difícil de lograr.
 

Modernízate: corta con grán presición

Para todo aquel que ha trabajado con madera, sabe lo complejo y tardado que puede llegar a ser el darle la forma que necesitamos, ya sea en 2 dimensiones o 3, nuestro router CNC es una herramienta poderosa a la hora de crear piezas de alta resolución y calidad. Si tienes dudas un poco más técnicas sobre los archivos, aquí abajo encontrarás una guía muy útil.

¿Qué significa...?

1MDF
Es un aglomerado de partículas de madera, unidas con resina y presionadas con una fuerza moderada para formar bloques sólidos de madera, debido a que su densidad es media, su resistencia también lo es.
2HDF
Es un aglomerado de partículas de madera, unidas con resinas muy resistentes y presionadas con mucha fuerza para formar bloques de madera muy resistentes, esto debido a su alta densidad.
3Router CNC
Es el equipo capaz de manufacturar piezas de materiales diversos, por medio de una herramienta de corte, cuyo control se logra a través de una computadora.
Manual-de-Corte-vf

Materiales más comunes: