Corte y grabado láser CNC

 

¿Qué es una cortadora láser?


Es una máquina operada por computadora, que con una gran precisión corta materiales muy diversos por medio de un haz de luz muy concentrada. Dependiendo de su tecnología y potencia es capaz de cortar desde papel, hasta láminas de acero. En proyectil contamos con Láser de CO2, cuya potencia nos permite cortar y grabar materiales suaves y delgados.
 

Corta y graba con el poder de la luz

¿Eres diseñador, Arquitecto, estudiante o te dedicas a hacer objetos con hojas de deferentes materiales?, ¡ya no tienes que cortarlos a mano!, con nuestro servicio de corte y grabado láser, puedes hacerlo de la forma más precisa, e incluso hacer grabados en ellos, imagina tu logo en un textil, o tus diseños en un bonito cuadro de madera.

¡

¿Qué significa...?

1Lamicoid
Es un material que viene en forma de láminas delgadas, cuya composición es mayormente acrílico. Para darle acabados metálicos o de materiales diversos, se le coloca una fina película de viníl por ambos lados.
2DXF DWG y AI
Son los tipos de archivos más comunes para trabajar planos con vectores, todos los programas de diseño en 2D tienen la opción de guardar este tipo de archivo. El AI es un caso especial, puesto que sólo Illustrator guarda sus archivos en este formato.
Manual-de-Corte-vf

Materiales más comunes: